Espave St.#7. El Valle de Antón-Panamá
El Valle :(507)983-6167 Cell.:(507)6695-6190
 Tel. & Fax. Panamá (507)226-8858
P.O. Box: 0830.00359 - Panamá.









Su  Hostal  Park Eden Bed  & Breakfast, esta localizado en El Valle de Anton  -Panamá, a solo  120 kilómetros de la ciudad de Panamá y a 40 minutos de las playas. El Valle de Anton es uno de los principales destinos para la observación de aves en Panamá. Ideal para el ecoturismo, vacaciones familiares, lunas de miel, aventuras y descanso. 

Este pintoresco pueblo de El Valle - Panamá, se localiza en el cráter de un volcán extinto hace millones de años, a una altura de más de unos 600 metros sobre el nivel del mar
.

En el Hostal  Park Eden Bed  & Breakfast, le ofrecemos todo el encanto campestre complementado con cómodas y hermosas habitaciones y la atención personalizada de sus propietarios. Estamos rodeado de hermosos y amplios jardines con árboles centenarios, hogar de gran variedad  de aves. 

De seguro nuestro hostal familiar será su hospedaje preferido en El Valle de Anton - Panamá. Quedara encantado con las maravillas ecológicas, cascadas, montañas, paisajes, aves, mariposas y abundante, hermosa vegetación.

El Valle le ofrece actividades para su entretenimiento como: ciclismo de montaña, paseos a caballos, excursiones a la montaña La  India Dormida, giras de observación de aves a Cerro Gaital y atractivo mercado artesanal.

Entre los hospedajes de El Valle de Anton, el hostal Park Eden  esta   calificado en tripadvisor.com , como uno de los mejores  hostales del  área.

El Valle esta a solo 1 1/2 horas  de la ciudad  de Panamá, desde el  Puente de las Américas y  a 40 minutos de las playas como: San Carlos, Playa Corona, Santa Clara.

Una vez llegue a El Valle, 5 rótulos , le guiarán a "PARK EDEN Bed & Breakfast - Country Retreat", (a menos de 1 Km. de la calle principal)




 


 


 




 
 

© Park Eden Bed & Breakfast - Panama - Texto y fotos - Todos los derechos reservados 2006.